Senin, 22 Agustus 2016

propietario distraído olvidó 3 perros en coche - todos murieron por el calor



Una mujer de Texas que se distrajo está devastado después de sus tres perros murieron por el calor después de ser olvidado en el interior de su vehículo, informó Noticias del viernes KWTX. El jueves, Libby Harris-Brown, de Killeen, tuvo que ir y recuperar a sus tres pastores alemanes después de un instalador de cable accidentalmente dejarlos salir.
Brown encontró que los perros y los carga en su coche, pero cuando llegó a casa, fue el lado seguido por el instalador y se olvidó de conseguir los perros inmediatamente fuera de su vehículo. En el momento en que Brown se dio cuenta de que sus perros no estaban en la casa ... el daño estaba hecho desde el exceso de calor en el coche aparcado. Los perros fueron trasladados a un veterinario, pero dos ya habían muerto y uno tenía que ser sacrificado.
Brown dijo a KWTX, "me siento culpable. No puedo vivir con ella, lloré toda la noche, no pude dormir. '
Brown está lidiando con su propia tristeza y remordimiento por lo que ocurrió el jueves por la tarde - ella también se enfrenta a cargos de crueldad animal. Ella espera que otros aprendan de su error -. Dijo, "No deje a sus animales, no los lleves contigo si vas de compras o lo que sea mantenerlos en casa, donde hace frío o en el patio trasero no tome con usted ".
Fue a mediados de los años 80 en el día que murieron los perros de Brown. La temperatura en el interior de un automóvil estacionado puede subir a un nivel peligrosamente alto en un corto período de tiempo - incluso si están agrietadas ventanas.
Siga el perro Nacional de Noticias Examinador en Facebook (clic en "recibir notificaciones" en la página para recibir actualizaciones)

Tidak ada komentar:

Posting Komentar