Senin, 22 Agustus 2016

Mufla su coche y disfrutar del viaje



¿Alguna vez ha conducido un coche que es kitchen set malang tan ruidoso que difícilmente se puede pensar, no importa mantener una conversación? ¿Le han sorprendido por un coche que se aproxima desde atrás cuando se aceleró y rugió? ¿Es dueño de un coche cuyo escape es tan ruidoso que desea usted no tiene que encender el motor cada vez que está a punto de salir? ¿Se ha preguntado por qué otros coches pueden pasar fácilmente desapercibidos, mientras que los ojos y las cabezas se giran cada vez que se acerca el suyo y pasa? Si ha experimentado alguna de las situaciones anteriores, o usted es dueño de un coche todavía experimentar esta vergüenza, el dispositivo secreto que necesita saber acerca es el coche silenciador.
silenciadores de coches, a veces también conocidos como silenciadores, reducir la amplificación de las ondas sonoras producidas por los gases procedentes de su escape. Conseguir un silenciador le impide ser un contaminador ruido ambiental.
Un silenciador coche es simplemente un dispositivo que se instala en el tubo de escape de un coche que le impide hacer ruido fuerte cuando el contacto esté encendido o mientras se está conduciendo. Básicamente se instalan para reducir al mínimo la cantidad de ruido que se produce y a continuación, transmite a través de los gases de escape de un automóvil durante el proceso de combustión. Una serie de tubos perforados contenidas en el silenciador sirven para canalizar y anular la vibración y la transferencia de las ondas de sonido. El diseño de los tubos y los agujeros son tales que las ondas de sonido en esencia se cancelan a sí mismos. El diseño de mirada simple es realmente tan bien afinado como un instrumento musical en la forma en que se trata de ondas de sonido.
Hay diferentes tipos de silenciadores de automóviles. Todos ellos ayudan a reducir el ruido al desviar el ruido excesivo producido y que lo contiene dentro del dispositivo. Algunos silenciadores están diseñados de tal manera que absorben el sonido y reducen al mínimo la contrapresión inducida en el proceso. silenciadores de absorción basada como el paquete de vidrio, también conocida como bomba de cereza, son removedores de ruido menos eficaces, pero son más respetuosos con el motor. silenciadores convencionales pueden tener un efecto ligeramente negativo sobre la potencia de un motor.
Dado que el proceso de combustión que lleva a la producción de estos gases implica calor, y los gases producidos son altamente corrosivos, silenciadores de automóviles están diseñados utilizando productos de acero y por lo general están recubiertos con aluminio. Este proceso de fabricación asegura la longevidad del dispositivo.
Es importante mencionar aquí que, aunque el coche silenciador de escape evita que el coche no haga ruido excesivo que no resuelve los fallos de escape. Los gases liberados a través del sistema de escape, que posiblemente contiene monóxido de carbono, son altamente corrosivos y suponen una grave amenaza para la salud de los ocupantes de un coche si hay fugas de escape en la cabina. problemas de escape deben ser remediados rápidamente por un garaje. Un silenciador no debe ser utilizado como una solución rápida para un problema mecánico.
silenciadores futuras pueden hacer uso del reciente avance en la tecnología si se emplea un sistema de retroalimentación y monitoreo, con la participación micrófonos y altavoces, para anular la contaminación acústica. Este tipo de activo con cancelación de ruido del silenciador se utiliza actualmente en su mayor parte en los generadores, pero mirar hacia fuera para la tecnología en altas coches, con los precios también.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar