Senin, 22 Agustus 2016

Dejar que alguien hacerse cargo de los pagos del coche: por qué es una mala idea



Hay una serie de razones por las que algunos de nosotros tenemos dificultades para hacer los pagos del coche a tiempo. Ya se trate de una economía lenta, la pérdida del empleo, o que simplemente no puede permitirse la tuerca de dinero más, hay consecuencias a dejar que alguien se haga cargo pagos del coche de su préstamo? Jean Scheid, un concesionario de automóviles ofrece consejos.
 Cuando los tiempos se ponen difíciles, si usted ha comprado un coche de segunda mano o de un vehículo nuevo, por lo que los pagos del coche a tiempo suele durar en nuestra lista, sobre todo si tenemos en cuenta elementos esenciales como hipotecas, alquileres, la comida y los gastos médicos. A veces racionalizamos que es simplemente más fácil de robar a Pedro para pagar a Pablo y saltar el pago del coche para el mes.
Otra solución que escucho cada vez más es donde los propietarios de automóviles están dejando que alguien tome sobre los pagos del coche en su nombre mientras que el préstamo se encuentra todavía en su nombre. ¿Es una buena idea y debe hacerlo? ¿Qué otras opciones tiene usted en caso de que la persona designada no puede hacer los pagos de préstamos de automóviles o bien una vez que han acordado para hacerlo.
En lugar de tener un acuerdo de recompra en su informe de crédito, hay algunas cosas que puede hacer más allá de lo que permite a otra persona para hacerse cargo de su pago mensual del auto.
Hay consecuencias a dejar que alguien se haga cargo pagos del coche de su préstamo de vehículo. El primero es obvio que la persona que solicita hacer los pagos no tiene derecho o título interés en el coche, así que lo que es para evitar que no hacer los pagos según lo acordado? Puede entregar su libreta de cupones de pago de coche sólo para descubrir que en unos pocos meses de que su coche está siendo recuperado la posesión por falta de pago. Además, la entidad financiera no va a querer escuchar su historia sobre cómo se supone que su amigo o miembro de la familia para hacer los pagos, sobre todo si no están aún en el préstamo como un co-firmante.
La idea de permitir que otra persona que no ha co-firmado por el préstamo y no es responsable de los pagos del coche no es realmente una buena idea, así que en vez, a continuación encontrará algunas otras ideas que podrían ayudar en una crisis económica.

 Si encuentras que estás en un aprieto cada mes y no puede hacer sus pagos del coche, aquí hay algunas alternativas que funcionan mucho mejor que dejar que alguien se haga cargo de los pagos de su préstamo:
Por favor, haga clic en la página 2 para obtener el asesoramiento de Jean Scheid, un concesionario de automóviles en la cual no debe permitir una toma de posesión pago del coche, o co-signo en un préstamo de coche para alguien que no es responsable.
 Como un concesionario de automóviles, realizo la compra de un coche es una gran inversión, y muchas veces que he tenido la gente camina a través de mi concesionario mirando para financiar coches que no pueden permitirse. Por lo general les dicen que no pueden permitirse un alto pago mensual del préstamo en función de su dinero que entra en cada mes, incluso si no tienen buen crédito y una compañía financiera que haya autorizado.
Dejar que alguien se haga cargo de los pagos del coche un préstamo existente no es una buena idea. Usted tiene ninguna vía o la resolución si se deciden a dejar de hacer los pagos. Tampoco es una buena idea para firmar conjuntamente un préstamo de coche si no estás 110% seguro de la persona que está en primer lugar en el préstamo será de hecho lo suficientemente responsable para hacer los pagos cada mes. Si co-signo y la hermana de la novia de su hijo deja de hacer los pagos, la financiera se verá a usted junto a efectuar dichos pagos. Si usted firma conjuntamente son tan responsables de los pagos mensuales de automóviles como la primera persona en el contrato de préstamo.
Además, si lo hace dejar que alguien se haga cargo pagos del coche de su préstamo, y que no los hacen, y usted no es consciente de la paralización, una compañía financiera, especialmente en estos días, intentará recuperar el vehículo dentro de los 120 días y que se informará a las tres agencias de crédito.
Mi consejo final como persona en la industria del automóvil vendido es no dejar que un vendedor agresivo hablarle en el comercio de su coche en un vehículo de refinanciación y de menor precio. ¿Por qué preguntas? No sólo va a estar financiando el vehículo de menor precio, lo que debe en su coche actual será enrollado en su nuevo préstamo, hacer su pago del coche aún más alto. Habla rápido y agresivo de los vendedores son buenos en esta táctica lo que evitar a toda costa.
Antes de permitir que alguien más para hacer pagos de préstamos en su nombre, trata de trabajar con la compañía de financiación de automóviles o una de las otras opciones que se enumeran en este artículo. Como un concesionario de automóviles mí mismo, me gustaría también sugieren que visita el concesionario donde compró el coche y ver si pueden vender en consignación para usted para ayudarle a pagar lo que debe.
¿Qué hacer si usted no puede hacer sus pagos del coche (Edmunds) 7/23/10 (

Tidak ada komentar:

Posting Komentar